lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

Un tío acompañaba al joven que murió quemado en su auto

Fue una avería mecánica lo que hizo detenerse al automóvil Sentra en el que viajaba el joven Alfonso Martínez Esquivel, quien murió calcinado dentro del mismo, sin abanderamiento, en el descenso del puente de Xcanatún, por lo que se supone que el tracto camión que lo impactó nunca pudo verlo.

Según las autoridades, se reveló que Alfonso Martínez no venía solo, sino que un tío suyo viajaba con él, pero al sufrir la avería, el copiloto fue a buscar ayuda y a su regreso encontró el auto en llamas.

En la mañana del miércoles pasado, el joven murió quemado en el interior de su vehículo que se incendió, luego de un accidente de tránsito descendiendo del puente de Xcanatún en el kilómetro 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.

Según las diligencias realizadas por la Policía Estatal de Investigación, esta nueva versión la relató Noé de Jesús Esquivel Ramos, de 31 años y tío del joven, quien fue entrevistado por agentes de esta división de la SSP sobre los hechos.

En versiones extraoficiales aseguran que el ahora fallecido vivía con su tío, hermano de su madre -quien presenció el accidente sin saber que dentro del auto estaba su hijo-, en un predio de la calle 14 por 39-B de la colonia Pedregales de Tanlum.

La mañana del miércoles, tío y sobrino salieron en el auto, para viajar a Progreso; sin embargo, al descender el puente de Xcanatún, el automóvil tuvo una avería y ya no pudo moverse.
Ante ello, el joven se quedó en el interior del vehículo, mientras que el tío iba en busca de un mecánico; cuando regresó vio que el automóvil se estaba incendiado.

Las autoridades desmintieron algunos datos que circularon cuando recién había ocurrido el accidente: Alfonso no era casado y tampoco tiene hijos.

Deja un comentario

Ver también

Niña lesionada gravemente en un parque de Kanasín

Una niña de 5 años salió gravemente lesionada al caerle en la cabeza un tubo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *