miércoles , 23 junio 2021
Ultimas Noticias

TEQROO no ha sido informado de impugnación en elección de Distrito VIII y IX, dicen

El Magistrado presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), Víctor Vivas Vivas, informó que este lunes venció el plazo para que partidos políticos y ex candidatos pudieran presentar sus inconformidades respecto a la elección local en la modalidad de diputados de mayoría relativa.

En ese sentido, señaló que hasta el momento han sido notificados formalmente desde los Consejos Distritales VIII y IX, que los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática han presentado impugnaciones por los resultados en esos distritos electorales, que favorecieron a los candidatos de la coalición Somos Quintana Roo (PRI-PVEM-PANAL).

Y dijo que a más tardar en 72 horas conocerán puntualmente los motivos de la impugnación presentada, aunque dijo que se trata de manera general de supuestas ilegalidades que impidieron el voto de sus simpatizantes.

El magistrado presidente informó que el próximo jueves se vence el plazo para presentar medios de impugnación respecto a las elecciones en la modalidad de miembros del ayuntamiento o presidencias municipales.

Y comentó que estas dos impugnaciones por las diputaciones de mayoría, y las que pudieran presentarse por la elección de ayuntamientos, son una cifra mucho menor en comparación a los más de ciento diez expedientes que se acumularon en la elección local de 2013.

Deja un comentario

Ver también

Comienza el registro para vacunar a personas de 30 a 39 años

Anoche comenzó de manera oficial el registro de vacunación para personas de 30 a 39 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *