martes , 23 julio 2024
Ultimas Noticias

Tendremos un cabildo cercano que trabajará para todas y todos los meridanos: Cecilia Patrón

  • El cabildo será paritario, 11 de los 19 espacios  son para mujeres.
  • La alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, encabezará un Cabildo cercano, que trabajará de la mano de las y los ciudadanos.
  • “Los habitantes de Mérida serán el centro de cada decisión pública, con orden y pensando siempre en el bien común”, destacó.

En reunión, los regidores electos del PAN y PRI recibieron sus constancias como integrantes del próximo Cabildo de Mérida y fijaron directrices para trabajar por una sola Mérida en donde nadie se quede atrás, privilegiando consensos, en una suma de esfuerzo y compromiso.

Cecilia Patrón se refirió al estilo de gobernar de la próxima administración que será escuchando a los ciudadanos en un contacto permanente en colonias y comisarías.

“El cabildo contará con 11 mujeres de los 19 espacios que lo conforman y habrá un gabinete paritario, datos importantes, porque cuando llega una, llegamos todas”.

“Como siempre he dicho, todas las mujeres que viven en Mérida tienen en mí a una aliada, porque siempre voy a trabajar para que nuestra Chula Mérida sea una ciudad cada vez más justa y con más oportunidades para todas y todos”, añadió.

De eso se trata, de crecer parejo, porque somos una sola Mérida de sur a norte, de oriente a poniente y del centro a nuestras 47 comisarías.

Esta es la primera de varias reuniones para elaborar una agenda ordenada, solidaria y sostenible, reiteró la alcaldesa electa.

Conforman la bancada María Cristina Castillo Espinosa, síndico; Edgar Ramírez Pech, Asís Cano Cetina, Juan de Dios Collí Pinto, Genny Palomo Méndez, Karla Bohem Calero, Gabriela Santinelli Recio, Angélica Mena Magaña, Juan Francisco Medina Sulub y Paulina Sánchez Díaz.

Deja un comentario

Ver también

Novedosas unidades BUSLAB del Sistema “Va y Ven” inician operaciones

El titular de la ATY, Rafael Hernández Kotasek, realizó el banderazo de salida de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *