miércoles , 17 abril 2024
Ultimas Noticias

Tenderos recibirán la visita de inspectores de la Cofepris

•En caso de incumplir con la Ley Anti tabaco, los propietarios podrían recibir sanciones económicas hasta por un millón de pesos

Mérida, Yucatán, a 28 de enero de 2022.– La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) Mérida hizo un llamado a los tenderos a estar pendientes de la visita que realizarán inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), quienes darán orientación y aclararán todas las dudas con motivo de la venta de cigarros.

El presidente del organismo empresarial Jorge Cardeña Licona pidió a sus agremiados a estar pendientes de supervisiones que se realizan, pues en caso de encontrar los cigarros en exhibición para todo el público podrían recibir sanciones que van de los $60 mil hasta el millón de pesos.

«Aunque, por lo que no están diciendo, están exhortando a la gente de cómo manejar la venta de cigarros y no dejen de venderlos», precisó el líder de los pequeños comerciantes.

El producto está prohibido exhibirlo y hay que tener mucho cuidado al momento de venderlos porque las multas son demasiado fuertes, recordó.

Inspectores de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) visitarán a los tenderos para orientarlos en la venta de los cigarros, productos que no pueden estar en exhibición (CRÉDITO: manufactura.m)
Deja un comentario

Ver también

El Ayuntamiento refrenda el compromiso de fortalecer la participación ciudadana de la mano con la sociedad civil organizada

El Alcalde Alejandro Ruz Castro reconoce el compromiso social scout con el tradicional acto “Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *