domingo , 27 noviembre 2022
Ultimas Noticias
Taxistas

Taxistas del Carmen temen a la inseguridad

Isla del Carmen.- Durante una encuesta a varios taxistas de la isla, se dijeron desprotegidos por la inseguridad que ha rebasado a las autoridades del municipio, incluyendo al propio cuerpo policial, por lo que manifestaron que se sienten inseguros de salir a trabajar, principalmente por las noches, debido a que ningún orden de gobierno garantiza su vida.

“Mañana, tarde y noche nos reportamos entre compañeros para que sepan hacia donde nos dirigimos y todo, porque si hay mucho vandalismo principalmente en la madrugada, incluso hemos creados grupos para mantenernos reportando”, aseguró Alberto Aguilar.

Al continuar dijo que entre las zonas de mayor peligro y que en muchas ocasiones los taxistas no entran por temor alguno, destacan la 23 de Julio, Bivalvo, Ortiz Ávila, Tierra y Libertad y ahora Villas de San José.

Finalmente, dijo sentir temor por todo lo que está pasando, además, que ya no hay confianza entre un hombre o una mujer, especialmente que ponen de carnada a una fémina para hacer la parada de la unidad y se les haga más fácil el atraco hacia los choferes.

Por su parte Manuel Alejandro Aragón Hernández, externó que se ha puesto poquito dura la delincuencia, a razón de lo que se vive en la isla, en el que lastiman a los choferes de taxis, por unos cuantos pesos.

Al cuestionarlo sobre las medidas que emplean para defenderse, aseguró que no pueden hacer nada, ni traer nada arriba del carro, porque si en algún reten los detienen, y si encuentran algún arma, un bate o un tubo, de inmediato vienen las infracciones.

Lamentaron que de los dos homicidios de sus compañeros taxistas recientemente no hay resultado alguno, lo que deja en evidencia a las autoridades.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *