miércoles , 24 abril 2024
Ultimas Noticias
Taxistas

Taxistas de Benito Juárez hacen cobros excesivos a los usuarios

Con la advertencia que ya no pueden pedir un “Uber”, los choferes de taxis cobran su aguinaldo a la ciudadanía en diversos puntos de la ciudad, el costo por dejada se disparó de 40 hasta 80 pesos, a pesar de que ya pasó Navidad; y en caso de no querer pagar esa cantidad, no se le brinda el servicio de transportación.

Lo anterior lo denunció la ciudadanía, que se quejó del pésimo servicio que brindan los taxistas del Sindicato Andrés Quintana Roo en Cancún, ya que no conformes con el robo que realizaron la noche del 24 y 25 ahora siguen llenándose los bolsillos y argumentan que están sacando su aguinaldo.

La ciudadanía explicó que ‘Taxi Quejas’ simplemente es obsoleta, ya que además de tardar en contestar, no siempre quedan conformes con “el castigo” que se asigna ya que incluso los choferes se burlan de ellos, al cubrir su “cuota” con sus jefes.

Ante dicha situación, los cobros indebidos y problemas en el servicio se denunciaron en redes sociales, ya que aseguran es la vía más efectiva que tienen de exhibir anomalías, ya que al no tener competencia los taxistas simplemente hacen lo que quieren.

Las anomalías desde la administración del secretario general saliente, se turnan con Mauro Carvajal Gutiérrez, secretario de Trabajo del Sindicato de Taxistas, que para muchos sólo vela por sus propios intereses ya que sólo aplica castigos ejemplares a quienes no son sus cuates si la queja es contra sus amigos se hace de la vista gorda, más si la denuncia viene de una mujer.

En casos extremos como aquellos que van a Bonfil, la suma se eleva hasta 140 pesos y al no tener opción por salir tarde de sus trabajos, optan por pagar, ya que no hay otra vía de transportación luego de las 12 de la noche.

Deja un comentario

Ver también

Carnaval Cozumel

Cancelan el Carnaval Cozumel 2021 por la pandemia

COZUMEL.- El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, dio a conocer que por unanimidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *