lunes , 21 junio 2021
Ultimas Noticias

Suspensión de actividades de Equinoccio de Primavera en Zonas Arqueológicas

Acciones de prevención de contagio de coronavirus CoVid-19

El Gobierno del Estado anunció la suspensión de todas las actividades en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Dzibilchaltún los días 20, 21 y 22 de marzo, y el cierre temporal de establecimientos dedicados a los juegos de azar, mejor conocidos como casinos.

Con estas medidas se refuerza la disposición de las autoridades estatales de suspender todas las actividades masivas o que congreguen a un número considerable de personas en un mismo espacio, a fin de proteger la salud de todos los yucatecos. Con este mismo objetivo, se suspendieron las clases en todos los niveles educativos del 17 de marzo al 20 de abril, y también los trámites de renovación de placas vehiculares y de regularización del padrón vehicular.

El Gobierno del Estado reconoce la voluntad y la disposición con la están actuando las empresas, especialmente las que, para proteger la salud de los yucatecos, tendrán que suspender actividades. Juntos, gobierno y en este caso empresarios y trabajadoras, realizarán evaluaciones de la situación para dar a conocer las siguientes acciones.

Deja un comentario

Ver también

Recolectan 480 toneladas de cacharros en Mérida

Buena participación ciudadana se registró durante las jornadas de la Campaña de Descacharrización 2021 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *