jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias
Piratas-Olmecas

Suspendido por lluvia inicio de serie Piratas-Olmecas

La lluvia que está dejando la Onda Tropical 33 ha dejado en malas condiciones el terreno de juego, de hecho, a las 5:15 de la tarde comenzó a llover sobre el estadio Nelson Barrera Romellón y ello impidió el inicio de la serie entre los Olmecas de Tabasco y los Piratas de Campeche.

Los filibusteros se encontraban en su práctica, cuando apareció la precipitación pluvial a las 17:15 hrs. La lluvia pasaba y regresaba y una hora antes del juego programado que era a las 8 de la noche se dictaminó posponer el inicio de la serie.

Este miércoles 29 de agosto a las dos de la tarde se ha programado un doble juego, por los Piratas de Campeche irían: Alejandro Arteaga y Marco Carrillo.

Se tiene la promoción al 3 x 1 en la sección de Preferente.

Los Piratas de Campeche llegan a esta serie ante los Olmecas de Tabasco en la sexta posición de la zona sur, con 20 ganados y 28 derrotas, a siete juegos del primer lugar y a cuatro del cuarto lugar, por lo que en estos momentos está fuera de toda posibilidad hasta de jugar un repechaje, cuando restan nueve juegos a la temporada, por lo que tendrán que apretar fuerte y esperar lo que sucede con los equipos que están arriba de ellos, como León y Oaxaca el primero está a cuatro juegos de Piratas y a solo medio del quinto lugar que ocupa Oaxaca.

Enfrentaran a Tabasco quien llega en la última posición, con tan solo diez y ocho triunfos y veintiocho derrotas, a ocho juegos del primer lugar y a tan solo uno de los Piratas de Campeche.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *