lunes , 18 octubre 2021
Ultimas Noticias

Suman ya 17 periodistas asesinados en Gobierno de Javier Duarte – Acribillan a Pedro Tamayo

Confirmaron la muerte, homicidio más bien, del Periodista Pedro Tamayo Rosas de 45 ños, quien fuera ultimado a balazos en su domicilio, presuntamente en presencia de sus dos hijos y de su esposa.

De acuerdo a las primeras versiones, Tamayo Rosas fue agredido por un comando a las afueras de su casa donde recibió 8 balazos para morir más tarde en un hospital, convirtiéndose así en el periodista número 17 en perder la vida durante la administración de Javier Duarte de Ochoa.

Cabe señalar que el periodista indicó a inicios del 2016 que escaparía de Veracruz debido al constante acoso y amenazas de parte de los policías.

Anteriormente, periódicos locales de Veracruz, expusieron una serie de amenazas de las que fueron víctima tanto Tamayo Rosas como su esposa, haciendo referencia que le ordenaban dejar de atacar al Fiscal y al gobernador del Estado, razón por la que presuntamente estaban bajo protección judicial.

Deja un comentario

Ver también

Arriban 8,190 dosis de vacunas contra el Coronavirus, para adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades de riesgo y enfermedades graves

 -El nuevo lote pertenece a la farmacéutica Pfizer y se destinará para la vacunación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *