miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

Sujeto acribilla a su familia por no llevarlo al viaje

Enfurecido porque su mujer se saldría con la suya, de realizar un viaje en el que él no la acompañaría y con el que no estaba de acuerdo, un hombre de República Dominicana terminó matándola a balazos.

Además, el sujeto también asesinó a una hija de ambos, a su suegra y a otra mujer, en el barrio Las Toronjas del sector Invivienda, luego de sostener un pleito con su esposa a causa de un viaje.

La Policía Nacional informó que el cuádruple asesinato se registró a filo de las 9:45 de la mañana, cuando Roberta Angomás, de 37 años, estaba despidiéndose de sus familiares antes de su partida a la isla caribeña de Guadalupe, un viaje al que se oponía Santos Delgado del Carmen, de 48 años.

Sin embargo, al ver que pese a su resistencia Roberta realizaría dicho viaje, el enfurecido sujeto disparó en repetidas ocasiones, primero contra Roberta, luego contra a la hija de ambos, Yinauri Delgado Angomás, de 19 años, así como contra su suegra, Agripina Céspedes de 66, y contra una vecina, identificada como Ana Luisa Ventura Germán, de 48 años, quien se encontraba entre quienes despedían a Roberta en el domicilio.

Debido a la gravedad de las heridas causadas por los proyectiles, las tres mujeres murieron minutos más tarde.

Vecinos del lugar capturaron a Santos Delgado, en cuanto este dejó de disparar, a quien tundieron a golpes por el crimen que acababa de cometer, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital, donde se encuentra bajo vigilancia de la policía.

SDP Noticias

Deja un comentario

Ver también

Llega la experiencia mágica del primer autocinema de los nuevos tiempos en Mérida

Con más de año y medio intentando cumplir el sueño de disfrutar de un Autocinema …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *