jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

SSPCAM inicia “Reordenamiento y Movilidad Vial”

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Campeche (SSPCAM), a través de la Dirección de Vialidad, inició el programa de “Reordenamiento y Movilidad Vial” en el Recinto Histórico, que tiene la finalidad de brindar mejores servicios y espacios de estacionamiento a conductores de motocicletas.

Asimismo, el programa busca crear cultura vial en los conductores de motocicletas, que por alguna causa transitan y visitan el primer cuadro de la Ciudad para realizar algún tipo de diligencias o simplemente pasear por el Recinto Histórico, para que utilicen exclusivamente los 32 cajones y espacios debidamente delimitados para estacionarse.

Exhortándolos a estacionarse en estos cajones creados exprofeso para brindar este servicio, así como evitar hacerlo en espacios para otro tipo de vehículos motores que pueden provocar accidentes.

De esta forma, los trabajos consisten en la rehabilitación con pintura y señalética de 18 cajones o espacios debidamente delimitados y otros 14 que se pondrán en función debido a la necesidad de contar con más espacios de estacionamiento para este tipo de vehículos, creados en puntos estratégicos.

Con estos programas, la SSPCAM responde a las instrucciones del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, de llevar a cabo el reordenamiento de las vialidades en Avenidas y calles de la ciudad para la mejor circulación de todo tipo de vehículos, en esta ocasión con el programa “Reordenamiento y Movilidad Vial”, dando un mejor aspecto a la visión de paseantes en el primer cuadro de la ciudad.

Boletín de prensa

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *