martes , 16 agosto 2022
Ultimas Noticias

“Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias”: CCE

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) pidió acelerar el proceso para aprobar el empréstito que solicitó el gobernador Mauricio Vila Dosal al Congreso del Estado.

“Nos enfrentamos a una contingencia inédita, que pone en grave riesgo la salud y economía de todas las familias y la viabilidad de las empresas y su planta laboral. Los yucatecos no podemos enfrentarnos a este grave peligro solos, necesitamos que nuestras autoridades tomen acciones contundentes en beneficio de todos” manifestó el organismo empresarial.

En un comunicado, recordó que el gobierno estatal ya presentó el Plan de Apoyo e Incentivos Económicos para las Familias y Empresas de Yucatán.

“Ahora corresponde a los diputados del Congreso del Estado analizar y resolver esta iniciativa con la urgencia, responsabilidad y compromiso social que esta coyuntura exige”

Ante la urgencia de esta situación, exhortamos respetuosamente a todos los involucrados a tener una mesa de diálogo permanente que permita resolver a la brevedad todas las dudas en torno a esta solicitud, para tener la mejor propuesta en beneficio de todos los sectores del estado, añadió.

“Situaciones extraordinarias requieren medidas extraordinarias para lograr el bien común” aseveró el CCE.

Deja un comentario

Ver también

El Alcalde Renán Barrera mantiene su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres del Municipio

El Ayuntamiento de Mérida clausura y entrega reconocimientos a mujeres de Yaxnic beneficiarias de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *