martes , 17 mayo 2022
Ultimas Noticias

Sisely Burgos va por el Dto. Federal 3 por Morena

En un evento organizado por aspirantes a la alcaldía de Mérida y diversos distritos federales y locales y con lonas con la leyenda “La 4T en Yucatán” como fondo, los aspirantes de Morena platicaron de temas diversos con miras al proceso electoral de mediados del año que viene.

Presidiendo el evento político estuvieron Oscar Brito Zapata, Sisely Burgos Cano (ex delegada de PROFECO), Jazmín Villanueva Moo (ex diputada por MORENA) y Jorge Luis Sánchez Reyes, dirigente del Movimiento Mexicanos por la Cuarta Transformación. Los aspirantes fueron presentados por Guillermo Calderón Carbajal, consejero estatal de MORENA en Yucatán.

Sisely Burgos, quien renunció a la delegación de la PROFECO para participar en el proceso electoral y quien se caracterizó por su “rudeza” frente a esa encomienda, expuso la importancia de que las mujeres obtengan los espacios de elección popular y de cómo estarán llevando a cabo actividades que fortalezcan la presencia de las mujeres en el Comité estatal de Morena y en el propio partido a nivel estatal.

Deja un comentario

Ver también

Instalarán centro de tecnología automotriz alemana en Yucatán

Bad Neustadt, Alemania, 14 de mayo de 2022.- Después de varias gestiones que comenzaron el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *