jueves , 2 febrero 2023
Ultimas Noticias

Sin precedentes, Familia de niño maltratado en Xcanatun gana amparo contra SEGEY

La familia del niño maltratado en la primaria Alvaro Obregón de la comisaría de Xcanatún ha ganado el Amparo contra la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (SEGEY).

De acuerdo a la tía del menor, tras casi tres años de iniciar el maltrato, lograron esta victoria legal pese a las acciones de desprestigio y venganza emprendidas por personal de citada escuela, pues como se recordara maestras y directora aparentemente inducieron a los padres de familia para organizar protestas en la escuela.

Presuntamente, la SEGEY apoyo estas acciones de los administrativos e incluso medios de comunicación fueron convocados para publicar información a favor de la escuela y contra la familia del menor, acusó.

Al respecto del Amparo indicó: “En base a esto, la CODHEY emitirá recomendación a la SEGEY para que ningún niño tenga que vivir una pesadilla como la que le están haciendo vivir a él y a su madre. Sepan que si observan cambios positivos en sus escuelas, como que parecen ser más inclusivas es porque la tierra de ese logro se ha regado con las lágrimas del ” niño con TDAH de Xcanatún y su madre”.

Deja un comentario

Ver también

Ratifican a directora de Ingeniería Química

Consejo Universitario avala diferentes acuerdos. El Decimonoveno Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *