lunes , 21 junio 2021
Ultimas Noticias

Sin huellas de violencia mujer hallada muerta en La Joya

La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública investigan el caso del cadáver de una mujer que fue hallado  en un parque del fraccionamiento La Joya, en Paseos de Opichén, en el sur de Mérida, que  las autoridades descartaron que se trate de un feminicidio.

Debido al tiempo que lleva fallecida, no ha permitido establecer en primera instancia la causa de la muerte, pero los especialistas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) no encontraron huellas de violencia, por lo que se realizará una serie de estudios para esclarecer el fallecimiento de esta mujer que permanece  en calidad de desconocida.

La FGE informó que se abrió una carpeta de investigación, pero no se tienen reportes de personas desaparecidas en esa zona de Paseos de Opichén, y hasta ayer nadie se había presentado a reclamar el cuerpo, que permanece en el cuarto frío del Semefo.

Mientras tanto, la Policía Estatal de Investigación realiza las pesquisas para tratar de identificar a la mujer y cómo llegó el cadáver al lugar donde fue encontrado la noche del viernes.

Por este motivo, los agentes revisan las cámaras de videovigilancia, tanto de la SSP como de particulares, en esa zona.

El cuerpo fue hallado en el parque La Joya del fraccionamiento Paseos de Opichén.

Deja un comentario

Ver también

Recolectan 480 toneladas de cacharros en Mérida

Buena participación ciudadana se registró durante las jornadas de la Campaña de Descacharrización 2021 que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *