domingo , 19 septiembre 2021
Ultimas Noticias
Hospital O'Horan

Siguen los Problemas en el Hospital O’Horán

En el Hospital Agustín O’Horán siguen los problemas que complican aún más la situación para quienes acuden en busca de RECUPERAR SU SALUD.

De nada vale que el Director del Hospital MARIO CETINA CÁMARA esté amenazando y presionando al personal con sanciones administrativas para que NO se comente, ni al interior, los problemas de Contaminación Nosocomial que han puesto en riesgo la vida de algunas pacientes.

Como consecuencia de esta tremenda falla, se quedó sin servicio de AGUA, una amplia zona que abarca hasta el área de Laboratorios, sin que hasta el momento de la nota (11 Hrs.) hayan llegado pipas para suplir la falta de agua.

Lo que debe de hacer el Director es reportar al Secretario de Salud, MAURICIO SAURI VIVAS para que éste, se comprometa a gestionar que se asignen los recursos necesarios, a fin de que el histórico Hospital quede en condiciones de reducir los riesgos que actualmente padece.

AHORA la falla se dio en el área de TOCOCIRUGÍA, piso de Neonatos, donde se presentó una fuga en las tuberías, como se ve en la foto y en los videos.

La SALUD de un pueblo debe de ser prioridad en un Gobierno.

Deja un comentario

Ver también

Realizan diligencias en la casa donde habrían ultimado a Pasquel Mayén

Pasquel Mayén habría sido asesinado después de descubrir que gente que trabajaba a su servicio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *