jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias
automóviles incendiados

Siguen en aumento los casos de automóviles incendiados en Chetumal

CHETUMAL.- La mañana de este lunes a través del número de emergencias 911 se reportó a las autoridades el incendio de un automóvil, mismo que ocasiono la movilización de las corporaciones de rescate en la capital del Estado, debido a que ya en varias ocasiones se han registrado automóviles incendiados por delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la colonia Flamingos, sobre la calle Kingston con Jesús Martínez Ross y afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, además de que según el reporte de las autoridades el origen del  fuego podría ser un corto circuito.

Cabe mencionar que  al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Municipal y cerca de 10 elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de dos pipas, quienes acordonaron el área, para después mitigar el fuego igualmente al sitio de lo ocurrido arribó una unidad de rescate.

Hay que destacar que cuando concluyeron las labores de mitigación, los bomberos informaron que el siniestro pudo haber sido causado por un corto circuito que provino desde el interior del motor, por lo cual, el auto únicamente sufrió daños en la parte frontal.

Por su parte el dueño del auto de la marca Chevrolet, modelo Chevy, color azul, con matrícula UTR-469-G, dijo que se percató de la presencia del fuego momentos antes de irse a dormir.

Finalmente hay que mencionar que en lo que va del año se han reportado en Chetumal 37 autos incendiados, de los cuales, en 26 el fuego fue provocado intencionalmente.

Deja un comentario

Ver también

Niños con cancer

Sin medicinas niños con cáncer en Quintana Roo

La presidenta de la Fundación Aitana, Yusi Evelyn Dzib Echeverría, señaló que, desde hace ya varias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *