domingo , 26 mayo 2024
Ultimas Noticias

Sigue creciendo respaldo a Renán en municipios yucatecos

Ante una multitud congregada en Hocabá que le dio su respaldo, Renán Barrera Concha, candidato a gobernador por el PAN, PRI y Nueva Alianza, enfatizó su compromiso con el cuidado y la defensa del voto, así como con el progreso equitativo de todos los municipios yucatecos.

Barrera Concha llamó a la unidad y la acción colectiva para enfrentar los desafíos y construir un futuro próspero para Yucatán.

«Defenderemos firmemente la justicia social y el bienestar común de todos los municipios yucatecos mediante una mayor inversión», aseguró.

Destacó la importancia de empoderar a las comunidades locales y anunció la expansión del programa Círculo 47 a los 106 municipios, proporcionando herramientas y apoyo directo a los productores para potenciar sus ventas sin intermediarios y garantizar ganancias justas.

Respaldo a productores

«Voy a asegurarme de que sus productos lleguen directamente al consumidor final para que obtengan mayores beneficios. Esto es lo que significa la justicia social y el bien común», afirmó.

Además, reafirmó su compromiso con la salud de los yucatecos por lo que reiteró la ampliación del programa médico 24/7 y la adquisición de más ambulancias para cada comisaría y municipio del estado, garantizando una respuesta efectiva ante emergencias médicas.

En cuanto a la juventud, Barrera Concha expresó su confianza en el potencial de la juventud yucateca y prometió brindarles oportunidades para acceder a la educación y el empleo.

«Los jóvenes son el presente, y por eso les proporcionaremos becas, transporte escolar gratuito y créditos para emprender», declaró.

Previo a su discurso, Barrera Concha encabezó una caminata junto con cientos de militantes y simpatizantes, así como de una caravana de motociclistas, demostrando el respaldo popular a sus propuestas de cambio y progreso para Yucatán.

Deja un comentario

Ver también

Más de 12 mil beneficiarios en Jornadas de Promoción de la Salud en Mérida

El Ayuntamiento de Mérida, en coordinación con la Secretaría de Educación del Estado de Yucatán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *