viernes , 19 septiembre 2025
Ultimas Noticias

Sexto feminicidio del año

A pocos días que en el municipio de Chemax ocurriera el violento feminicidio de una joven mujer, de nombre María Fernanda M.U. a manos de su pareja llamado Jesús  S. K.X., quien la atacó con un cuchillo provocando su deceso, ocurre otro feminicidio.

El feminicida fue detenido y trasladado a la cárcel municipal y luego llevado a la FGE con sede en Valladolid, ya ha sido imputado y con prisión preventiva durate el tiempo que dure el proceso.

En esta ocasión, una mujer de 94 años fue atacada por un individuo conocido como “Torero”, originario de Chetumal, QRoo.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron hoy a Wílberth Alberto E. P., alias “Torero”, de 24 años, originario de Chetumal, Quintana Roo, acusado de feminicidio.

De acuerdo con las investigaciones, dicho sujeto irrumpió en el domicilio de la señora, quien se encontraba sola en su domicilio de la colonia Salvador Alvarado Sur en don la golpeó y agredió sexualmente causándole la muierte.

“Torero” fue detenido y puesto a disposición del juez de control que ordenó la orden de aprehensión.

Con estos dos feminicidios, se contabilizan ya seis ocurridos durante este año, contabilizados de enero a la fecha.

Deja un comentario

Ver también

Inscritos más de mil inmuebles en el Simulacro Nacional 2025. PROCIVY

Mérida, 19 de septiembre de 2025.-El titular de Procivy, Hernán Hernández Rodríguez, explicó que en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *