martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Sensible fallecimiento de la señora Neifa del Carmen Asaf Abraham

Con profunda admiración y respeto despido a una gran mujer protagonista de una Historia de vida de lo que hoy llamamos Empoderamiento de las Mujeres.

Hasta luego NEIFA DEL CARMEN ASAF ABRAHAM , extraordinaria mujer cuyo ejemplo de vida fue muestra de superación , compromiso y entrega, una mujer con temple de acero que se puso de pie para superar la repentina y temprana pérdida de su compañero de vida ROBERTO RODRIGUEZ COLLAZO … que se puso de pié con esa mágica firmeza que tienen las MAMÁS que los caminos del destino, las convierten de pronto también en PAPÁS!!

NEIFA  se plantó y … se puso al frente relegando su pena, se puso de pie para convertirse en el tronco- eje de su familia para la estabilidad de sus hijos José Miguel, Roberto y Azul …Se  puso de pié para seguir siendo el ejemplo de vida de sus tres hijos,  se puso de pie al frente de ese mostrador desde el cual lo mismo aconsejaba, que regañaba y apoyaba a todo izamaleño que llegaba a ella  para encontrar a una AMIGA .

NEIFA siguió de pie, aun cuando la vida le arrebató a otro gran amor, a  su hijo José Miguel … Y se mantuvo de pié hasta que llegó el marcapaso  marcando esta última etapa de su vida, en la que Roberto y Azul la trajeron a Mérida, junto a ellos, para cuidarla y disfrutarla AUN MAS!

Hoy, esta Valiente guerrera salió al encuentro de su esposo y su hijo para seguir “haciendo equipo” velando por Roberto y Azul por sus nietos y nietas, por sus bisnietas también, haciéndoles sentir su amor etéreo y eterno.

AQUI se quedan tus hijos para seguir su ejemplo de trabajo y entrega; buen Viaje, vuela alto al encuentro de MAMÁ LINDA… ya puedes descansar en paz!

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva por golpear a su pareja

Mérida, Yucatán; 25 de septiembre de 2021.- Después de valorar los datos de prueba presentados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *