miércoles , 23 junio 2021
Ultimas Noticias

Sensible fallecimiento de la alcaldesa de Maxcanú

Reyna Marlene Catzín Cih,  alcaldesa de Maxcanú, falleció en los primeros minutos de hoy y se convirtió en la segunda presidenta municipal que fallece en lo que va del trienio 2018-2021.

Al parecer, fueron complicaciones relacionadas con el COVID-19 lo que le produjo a la alcaldesa Catzín Cih un infarto fulminante en un hospital de Mérida.

La muerte de  la edil del municipio de Maxcanú  se sumó a la de la alcaldesa de Kantunil, Raymunda Che Pech, quien perdiera la vida en octubre pasado.

La noticia sacudió las redes sociales en cuestión de minutos y diversas figuras políticas enviaron sus condolencias a la familia de Catzín Cih, tal como sucedió con su homóloga de Uayma, Yamili Cupul Vázquez.

“Descansa en paz mi guerrera, gran amiga, gran persona a veces no logramos entender el por qué, pero nuestro Dios lo sabe, besos hasta el cielo mi hermosa. Te vamos a extrañar y mucho, eras y seguirás siendo un gran ejemplo para nosotros”, dijo en su cuenta de Facebook. Catzín Cih estaba en su tercer periodo como alcaldesa de Maxcanú al momento de su muerte

Deja un comentario

Ver también

Se suman más de 700 empresas a simulacro virtual de protección civil

768 empresas yucatecas de los ramos industrial y de servicios se sumaron al primer Simulacro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *