jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

SEMARNATCAM Inaugura exposición de fotografías y ambiente

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Estado de Campeche (SEMARNATCAM) premió trabajos fotográficos del concurso “Árboles Emblemáticos del estado de Campeche” a los 17 fotografías finalistas, de las cuales, Martín Barrero Pat obtuvo el primer lugar con la fotografía “Armonía cerca del cielo”, en el cual capta un flamboyán en Bécal, Calkiní; el segundo lugar fue para el trabajo “El Laurel y Justo Sierra”, de Ana Josefa López Sandoval, con la imagen de un ejemplar de laurel en el malecón de esta capital. El tercer sitio fue también para Martín Barrero Pat, con el trabajo “A orillas del río te esperaré”, que captura un al fotografiar un ejemplar de mango, en el río Palizada.

Al respecto, José Bravo Negrín, Procurador de Protección al Ambiente de Campeche, inauguró la exposición de éstos trabajos y entregó los reconocimientos a los ganadores del concurso; Quien agregó que todos los temas de gran relevancia en el mundo, en el país y por ende en Campeche, como lo es la protección y conservación del medio ambiente, se están atendiendo puntualmente a fin de brindar a los ciudadanos un entorno más sano y limpio que derive en el desarrollo y progreso sostenible.

“Muestra de ello es el decreto impulsado por el gobernador para proteger los árboles y especies que, por su importancia emblemática, histórica, cultural y paisajística, son un tesoro para el estado”, enfatizó el funcionario.

Cabe mencionar que también Heydi de la Cruz Chablé Uicab, por El recuerdo, y Orlando Wilbert Apolinar Sánchez fueron reconocidos por sus excelentes fotografías.

Deja un comentario

Ver también

Funcionario de Campeche utiliza sus influencias para evitar que su auto vaya al corralón

CAMPECHE.-  De nueva cuenta un funcionario público volvió hacer uso de sus influencias, tras ser detenido ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *