lunes , 5 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Seleccionadas yucatecas varadas en Honduras por CoVid-19

Ante la cancelación de eventos masivos como medida sanitaria para evitar la propagación del CoVid-19,  decisión tomada por algunos países, como Honduras y El Salvador, se ha propiciado el cierre de fronteras por lo que las jugadoras de fútbol americano, se encuentran varadas en Honduras.

Entre las seleccionadas, se encuentran ocho yucatecas que participaron en la primera edición del “Americas Women’s Bowl”, pero ahora viven en la incertidumbre  del regreso a México, ya que su itinerario incluía San Salvado y de ahí, tomar un vuelo a México, lo que se ha vuelto complicado por  el cierre de fronteras.

Ante esta situación, se creó el hashtag  #atrapadasenhonduras y se difundieron videos en los que los entrenadores del equipo pedían apoyo para que se logre una solución.

Las yucatecas que integran el equipo nacional son María Ángeles Pacheco Ortegón, Deyna Alondra Suárez Trujillo, Renata Genoveva Medina Higuera, Irasema del Carmen Pino Domínguez, Carla Angélica Estrella Ávila, María Fernanda Estrella Ávila y Lidia Sarai Moreno López, todas ellas jugadoras del club Leonas, y Renata Castellanos González, de Mérida Helldogs.

También forma parte de la delegación Adriana Trujillo, mánager de las Leonas y miembro del comité organizador del Americas Women’s Bowl.

En caso de que deseen ponerse en contacto para ayudar a las seleccionadas mexicanas, el teléfono celular (con whatsapp) es 9994 25 14 29

Deja un comentario

Ver también

Yucatán, el segundo estado con más casos activos de Covid

Mérida, Yucatán, 2 de diciembre de 2022 (ACOM). – Yucatán ocupa el segundo lugar nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *