sábado , 20 abril 2024
Ultimas Noticias

Seis detenidos por SSP tras balacera en la Avila Camacho

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo se suscitó una riña en la colonia Ávila Camacho entre un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas y tenían antiguos pleitos entre ellos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) logró la detención de seis de estas personas, quienes,  de acuerdo a información de testigos,  se encontraban en el predio de la calle 43 x 16 y 18 de la colonia Ávila Camacho, cuando un conocido llegó y quiso entrar a la casa a buscar cervezas y como le negaron la entrada los amenazó lanzando tres disparos al aire y uno contra la puerta del predio, detrás de la cual se encontraba un individuo que recibió el balazo en la pierna izquierda.

El presunto agresor huyó,  resguardándose  en su domicilio de la calle 47 por 2 y 2-A de la colonia Nueva Mayapán, hasta donde llegaron  quienes lanzaron piedras y botellas contra la vivienda.

Los policías estatales detuvieron a cuatro sujetos que lapidaban el mencionado predio, así como al que hizo los disparos y al hijo de éste por entorpecer la labor policial; se aseguró una escopeta y todos ellos fueron llevados a la cárcel pública y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

El herido fue atendido y trasladado a un hospital por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Los habitantes de Mérida caminarán más seguros: Cecilia Patrón

Para que las y los meridanos puedan caminar más seguros dentro de la ciudad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *