lunes , 29 noviembre 2021
Ultimas Noticias

SEGOB debe acabar con Uber: Taxistas

Los Taxistas de Campeche no abandonan la petición de sacar a Uber de circulación, no sólo a nivel local sino nacional, pues de la petición enviada a la Secretaría de Gobernación se espera una respuesta que acate la petición de expulsar a esta “empresa ilícita”, externaron.

Al respecto, José Arjona Jiménez, Secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) señaló que los taxistas campechanos se mantienen firmes en la petición de sacar a Uber pues en la mega marcha nacional participaron más de 50 taxistas en representación de los ruleteros de Campeche.

El líder sindical indicó: “Los taxistas de Campeche, así como de otras entidades, estamos en espera de la respuesta para sacar del país a Uber, que además de pretender desplazar a los ruleteros, dan el servicio de manera ilegal, violentando las leyes estatales de transporte”.

Asimismo, Arjona Jiménez, indicó que en Campeche el Gobierno Estatal se mantiene firme en no permitir la violación de las leyes de transporte y prohibir el trabajo ilegal de Uber.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *