lunes , 4 marzo 2024
Ultimas Noticias

MÁS SECUESTROS EN TABASCO – ESTADO FALLIDO

En lo que parece ser un RETO de la delincuencia contra el Gobierno de Arturo Nuñez en Tabasco, ayer no fue uno sino fueron CUATRO MUJERES SECUESTRADAS y un JOVEN.

Sin que tengan relación entre sí, fueron tres “operaciones” de Secuestro y en total se llevaron a Cuatro mujeres, veamos:

Cómo BURLA a unas horas de que pomposamente anunciaron el Operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM):

1.- En la colonia Nuevo Progreso, sobre la carretera federal Cárdenas –Comalcalco, los delincuentes LEVANTARON en plena luz del dia a tres mujeres que recorrían las casas como promotoras de Testigos de Jehová, entre las que sólo identifican a María Isabel Bolaina.

2- El mismo día interceptaron en la carretera a Comalcalco cerca de la rancheria Benito Juárez a Liliana Morales Luna y después fue localizado su vehículo Versa DE PLACAS WTF 21-87, en el llamado borde izquierdo cerca de la autopista Cunduacan-La Isla.

3.- ADEMAS de esas cuatro Mujeres secuestradas, también se llevaron violentamente de su taller Mecánico “Muelles y Mofles” (vía Cárdenas-Comalcalco) a su joven propietario José Luis Morales, de 27 años de edad.

Tabasco CONVULSIONA….!

Y que hace el gobierno de Arturo Nuñez?

NADA !

TABASCO ESTÁ HARTO DE TANTA INSEGURIDAD

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Mérida por una ciudad justa

En el marco de la conmemoración del Día del Rotarismo en Yucatán, el Alcalde Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *