martes , 28 junio 2022
Ultimas Noticias

Se suspende el caso de la joven que chocó su auto en las escaleras eléctricas en la plaza Altabrisa

La autoridad judicial accedió a la suspensión del proceso solicitado por la parte acusadora de un caso de daño en propiedad ajena ocurrido en el centro comercial Altabrisa de esta ciudad, con la finalidad de que las partes lleguen a un acuerdo.

La juez de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral del Poder Judicial del Estado, Suemy del Rosario Lizama Sánchez, presidió la audiencia solicitada por los fiscales para resolver sobre una suspensión del proceso.

Los fiscales solicitaron la suspensión del proceso para que las partes puedan llegar a un acuerdo reparatorio, para esta petición cualquiera de las partes puede solicitarla ya que se encuentra establecida en el Código Nacional de Procedimientos Penales en su artículo 188.

En la audiencia, la defensa, la imputada y el denunciante no se opusieron ante esta petición y la juez Lizama Sánchez accedió a la suspensión del proceso por 30 días misma que vencerá el 27 de julio del presente año.

Los hechos imputados por los fiscales, ocurrieron el 24 de noviembre, aproximadamente a las 09:45 cuando una persona perdió el control de un vehículo, atropelló a una persona y colisionó con las escaleras eléctricas de la plaza comercial Altabrisa.

 

Deja un comentario

Ver también

Este lunes inician las jornadas intensivas de prevención de adicciones en comisarías de Mérida

El Ayuntamiento de Mérida trabaja en la prevención de adicciones en comisarías El Alcalde, Renán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *