martes , 4 octubre 2022
Ultimas Noticias

Se podría reforzar estrategias de turismo entre Mérida y Cuba, dice directora de Turismo Carolina Cárdenas

La directora de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida Carolina Cárdenas Sosa, destacó el hermanamiento que existe entre Cuna y Mérida por lo que indicó que se deben reforzar estrategias de turismo.

Mencionó que la nueva etapa de Cuba, la abierta, beneficiará a nuestro estado. Dijo que sería bueno pensar en hacer cruceros cortos combinando la Habana con Progreso y Florida. Indicó que el hecho de que Cuba se esté abriendo permitirá que se trabaje en mejores combinaciones turísticas.

Asimismo, adelantó que se encuentran en pláticas con el vecino país para incluirlos en el programa de Mérida Capital Latinoamericana de la Cultura 2017.

Señaló que ahora se trabaja en varios proyectos para este programa y de Cuba se ha hablado con varias ciudades para saber se podrán participar, así como con diferentes ciudades hermanas en otros países.

Indicó que Mérida es la primera puerta para que Cuba entre al país, por lo que se espera una gran afluencia turística en futuros meses.

“Nosotros podríamos beneficiarnos al ser todo un producto complementario de turismo para los visitantes Americanos y sobre todo el mercado europeo que está llegando a Cuba”, finalizó.

Deja un comentario

Ver también

Reportan excelentes ventas en la expo Yucatán Expone, en Chihuahua

Mérida, Yucatán; 1 de octubre de 2022.- El evento Yucatán Expone que se realiza desde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *