miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Se está en Acción Nacional por convicción, no por candidaturas: Renán Barrera

•El alcalde de Mérida opinó que la unidad del PAN está cimentada en los valores, la lealtad y la firmeza. A quienes piensan dejar el barco les recordó que el instituto político no es una bolsa de trabajo

Mérida, Yucatán, a 26 de septiembre de 2022.– Un día después de que la militancia de Acción Nacional eligió  a los consejeros estatales y nacionales, el alcalde Renán Barrera Concha recordó que el PAN no es una bolsa de trabajo, «es un lugar donde se lucha como ciudadanos por convicciones».

Entrevistado sobre la Asamblea Municipal que se realizó anteayer domingo, el primer edil afirmó que ese tipo de actividades, en vez de fragmentar el panismo, fortalece la unidad porque la elección de los consejeros estatales y nacionales fueron prácticamente por consensos.

«Fue un ambiente en donde se cohesionó la fortaleza de la unidad y se recordó que gran parte de esa unidad tiene que ver con la lealtad, firmeza y con los valores que siempre se han comulgado al interior de Acción Nacional, independientemente de las situaciones o coyunturas políticas», afirmó.

A quienes piensan abandonar el barco, Barrera Concha les envió el siguiente mensaje: «En algunos casos, se dan las condiciones favorables para obtener una candidatura o representatividad. Cuándo eres electo por una plataforma y decides abandonarla, la traición es para los ciudadanos, no a tu partido».

El alcalde Renán Barrera Concha opinó que las asambleas municipales fortalecen al PAN, una institución política cimentada en los valores, la lealtad y firmeza (CRÉDITO: Visión Peninsular)

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *