miércoles , 30 noviembre 2022
Ultimas Noticias

Se esperan lluvias por la circulación del huracán “Ian”

Fuente: Meteorología Yucatán

La circulación del huracán “Ian” que se localiza al oriente del Golfo de México, dará origen a algunas lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en la región. También se estiman vientos de hasta 50 km/h en zonas costeras de Quintana Roo y Yucatán y oleaje de hasta 3 metros. Las temperaturas máximas estarán alcanzando hasta 35 °C en diversas zonas.

Yucatán:

Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes (25 a 50 mm) al oriente del estado, así como lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el resto de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 22 °C y 25 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 15 y 40 km/h.

Campeche:

Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el sur del estado, así como lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el resto de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 28 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 21 °C y 25 °C. Soplarán vientos de ligeros a moderados de componente nor-noroeste a velocidades de entre 10 y 35 km/h.

Quintana Roo:

Se pronostica cielo mayormente nublado con probabilidad de lluvias fuertes (25 a 50 mm) en el norte y sur del estado, así como lluvias moderadas (5 a 25 mm) en el resto de la entidad. Las temperaturas máximas estarán alcanzando entre 29 °C y 35 °C y las mínimas al amanecer para mañana temprano serán de entre 22 °C y 25 °C. Soplarán vientos de moderados a fuertes de componente noroeste a velocidades de entre 20 y 50 km/h.

*Las lluvias podrían venir acompañadas de actividad eléctrica abundante y turbonadas.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila Dosal continúa apoyando a las familias yucatecas más vulnerables

Vila Dosal entregó motos adaptadas a personas de Mérida, Tekax, Chocholá, Maxcanú, Ticul, Tizimín, Huhí, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *