domingo , 25 febrero 2024
Ultimas Noticias

Se despide Renán

Mérida, Yucatán a 3 de noviembre de 2023.- Renán Barrera Concha se despidió de los medios de comunicación que cubren la fuente municipal, a 48 horas de dejar el cargo para iniciar su precampaña por la gubernatura.

Ante periodistas, fotógrafos y camarógrafos, el primer edil agradeció la labor de los comunicadores y la difusión de su tarea al frente del municipio.

Destacó la relación con las y los reporteros, sin ningún tipo de filtro y de pleno respeto a su labor para llevar la información puntual a cada ciudadano.

Renán Barrera tiene las horas contadas en el Ayuntamiento, el cual encabezó por tres administraciones, ahora irá por lo que llamó, el sueño que siempre ha tenido.

“Entro a una etapa nueva también en mi vida, entro a un sueño que también he tenido por muchos años y estoy seguro que vamos a hacer un gran papel para cuidar a Yucatán, que es lo que queremos, que nuestras familias puedan vivir y puedan vivir bien, que es lo más importante”.

A partir del domingo, todo indica que será el actual Secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, quien sea propuesto por segunda ocasión como alcalde interino por los próximos nueve meses.

En sus últimos días como Alcalde de Mérida, inauguró el vivero municipal ubicado en la Nora Quintana, el Módulo Veterinario en la colonia Bojórquez y esta noche, entregará los trabajos del Corredor Gastronómico de la calle 47 en el que se invirtieron $78 millones de pesos.

Deja un comentario

Ver también

Mérida, primera ciudad mexicana en unirse a red de comercio justo

En Mérida nos ocupamos por privilegiar estrategias para la diversificación de prácticas económicas sustentadas en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *