lunes , 5 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Se derrumba marquesina del bar “Mocambo” en Progreso; 3 muertos y varios lesionados.

Una tragedia se vivió esta tarde en el puerto de Progreso al derrumbarse la marquesina del bar “Mocambo” de  cemento y bloques ubicado en la calle 68 por 21 del centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la tarde, cuando la barda del segundo piso se desplomara y aplastara a tres personas, entre ellas una menor de edad, quien falleció de manera instántanea en el lugar.

Se desconocen las causas del derrumbe, sin embargo informan que hay varias personas lesionadas y las tres personas que perdieron la vida caminaban por el lugar  fueron aplastadas por el derrumbe de la marquesina que se desprendió del local.

Se desconoce los nombres de los fallecidos e igualmente se ignora si eran familiares, ya que se trata de un hombre, una mujer y una niña.

Ojalá se investigue la causa real del accidente y las autoridades correspondientes aplique la sanción adecuada a esta tragedia; mínimo la clausura de por vida del local.

La pérdida de vidas humanas no es cosa menor.

Igualmente las autoridades competentes deberían estar al tanto y vigilar construcciones, reconstrucciones y remodelaciones de lugares públicos, sobre todo los destinados a dar atención al turismo que los fines de semana abarrotan estos lugares.

Exigir calidad en los materiales utilizados en éstos menesteres y siempre bajo la supervisión de un ingeniero o arquitecto y la de las autoridades que expiden los permisos para estos trabajos.

Esperemos que sea la última desgracia de este tipo.

Deja un comentario

Ver también

Felicita Mauricio Vila a gimnastas yucatecas que participaron en Europa

Luego de brillar en Europa con buenos resultados en Mundial de Gimnasia Estética, gimnastas yucatecas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *