jueves , 2 febrero 2023
Ultimas Noticias
Pablo Gutiérrez Lazarus

Se ampara Lazarus por recomendación de PAN

El amparo promovido por el alcalde de Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, fue por recomendación del Partido Acción Nacional, declaró la dirigente estatal, Yolanda Valladares Valle, quien resaltó que es un derecho y que se le juzga son por deudas heredadas.

“Es una deuda heredada, mucha de la deuda que tiene el actual Ayuntamiento y que lo tiene metido en problemas financieros, es deuda de sus antecesores políticos que no son de su mismo partido”, indicó.

En ese sentido, dijo que el hecho se tiene que investigar, agregado que se sufrieron serios recortes presupuestales a todos los municipios, incluyendo por participación petrolera.

Al cuestionarle si el hecho no se podría interpretar como una acusación mal intencionada, Valladares Valle señaló que no le sorprende, puesto que se está en medio de un proceso electoral y será muy común que varios casos de este tipo vayan saliendo a la luz. De igual forma, agregó que el hecho no afecta la imagen de Gutiérrez Lazarus.

“El amparo es una forma de mantener su defensa en libertad, es un derecho constitucional de todos los mexicanos”, expresó.

La presidenta del PAN indicó que las instancias de justicia y auditoría tienen partido en la investigación del caso y que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, puesto que todos tienen derecho a protegerse y estar en libertad hasta que se les demuestre que son culpables.

Deja un comentario

Ver también

secuestro

Denuncian intentos de secuestro en Campeche

CAMPECHE.-Nuevamente las mujeres campechanas se siente en peligro, pues en los últimos días, en redes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *