martes , 28 septiembre 2021
Ultimas Noticias

SDR beneficia a mil productores con la asignación de 33 mdp para el programa “Congruencia Agrícola”

Adolfo Aispuro Verdugo, subsecretario Agrícola de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), informó que para lo que resta del 2016 se ha designado un total de 33 millones de pesos en recursos para el programa “Concurrencia Agrícola”.

De acuerdo al funcionario, actualmente la dependencia se encuentra en la fase de entrega de apoyos por lo que el avance en la asignación de recursos va en 24 millones de pesos.

Aispuro Verdugo, señaló que han sido cerca de mil productores de todos los municipios que conforman la geografía estatal los que se han beneficiado con el programa, por lo que con la asignación de los últimos 9 millones de pesos se espera beneficiar a otro número importante de productores agrícolas.

En cuanto al programa, explicó que se ha aprobado mayormente para la compra de maquinaria, sistemas de riego e implementos agrícolas.

Cabe mencionar que de este recursos, un 80% lo ha asignado el Gobierno Federal y el otro 20% lo ha aportado el Gobierno que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas.

Deja un comentario

Ver también

Layda Sansores

Recuento confirma triunfo de Layda Sansores en Campeche

Al término del recuento total de los mil 190 paquetes de la elección para gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *