lunes , 21 junio 2021
Ultimas Noticias

Roberto Rodríguez pide trabajo coordinado e imperar el diálogo a nuevos integrantes del Gabinete

Tras los cambios en el Gabinete del Gobierno del Estado, anunciados el 22 de junio por el Gobernador Rolando Zapata Bello, este viernes el Secretario General de la administración Estatal, Roberto Rodríguez Asaf encabezó la presentación de parte del nuevo gabinete.

Se trata de Carlos Carrillo Paredes como subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno.

Asimismo presento a Ana Gabriela Ruiz como secretaria Ejecutiva de la Comisión para la Implementación de la Reforma en Materia de Seguridad y Justicia.

Pidiendo a ambos funcionarios dar continuidad a los trabajos y proyectos emprendidos por el bien de Yucatán.

En el marco de las presentaciones, Rodríguez Asaf aprovechó para reunirse con los funcionarios que se integran al Gabinete del Estado resaltando que lo importante será el trabajo coordinado y el diálogo.

Cabe mencionar que Rodríguez Asaf también presentó a José Miguel García Vales como Secretario Particular del Gobernador, dejando así fuera del cargo a Diego Vadillo Lora, de quien se decía controlaba y bloqueaba la información que recibe el Gobernador desde citado puesto.

Y aunque fue retirado el Puesto se dijo que se encargaría de otros asuntos, manteniendolo en el Palacio de Gobierno e incorporándolo a la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Deja un comentario

Ver también

Artistas circenses del mundo intercambiarán experiencias en Mérida

En un mundo con tanta información y velocidad, regresar al cuerpo, a su escucha, ritmos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *