domingo , 27 noviembre 2022
Ultimas Noticias
Archivo

Reprueban violencia en Playa del Carmen

La Alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres, manifestó mediante un comunicado la desaprobación a los actos vandálicos contra dos estaciones de combustible en Playa del Carmen. “Nuestro completo respeto al derecho a la protesta, siempre y cuando no se transgredan los derechos del resto de la población, tal y como ha sucedido en distintas entidades de la República”.

“Hacemos un atento llamado a la ciudadanía a mantener la calma y evitar cualquier tipo de confrontación con quienes, escudados en la protesta en contra del incremento en el precio de las gasolinas, cometen actos fuera de la ley”, enfatizó.

Agregó: “Estaremos vigilantes de las solicitudes de auxilio de la ciudadanía e informamos que quienes transgredan el orden o la seguridad, exponiendo a los demás, realizando saqueos o incitando a la violencia, serán detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial”.

Finalmente, “refrendamos nuestro compromiso de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos y mantener la paz pública dentro del marco de la ley”.

Con información del Ayuntamiento de Solidaridad

Deja un comentario

Ver también

Tulum

Clausuran otra fiesta de música electrónica en Tulum

Tulum .-Cerca de mil 500 personas que estaban en una fiesta de música electrónica, en medio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *