miércoles , 17 agosto 2022
Ultimas Noticias

«Represento los intereses de la gente»: Fabiola Loeza

•La diputada priista mencionó que no traicionó a su bancada por emitir en un voto en favor de los empréstitos, pues confía que las administraciones municipal y estatal harán buen uso de los recursos

Mérida, Yucatán, a 1 de julio de 2022.– La diputada priista Fabiola Loeza Novelo informó que votó en favor de los empréstitos solicitados por el Ayuntamiento de Mérida y el gobierno del Estado no es una traición a su bancada, sino un sufragio analizado en que las autoridades utilizarán esos recursos para la infraestructura productiva, así como el IE-TRAM y obras complementarios.

«¡Qué veamos mejoría y se refleje en las personas!», externó la legisladora local, quien precisó que no tiene ningún conflicto con su coordinador Gaspar Quintal Parra, pero reconoció que no quería pasar a leer posicionamiento en contra cuando propuso que él o su compañera de bancada Karla Franco Blanco pasarán a leer el posicionamiento en contra. La indicación la acató por disciplina política.

Consciente de sus derechos políticos electorales, Fabiola Loeza comentó que representa los intereses del pueblo, de la gente, por encima de su partido.  También recordó que sí bien es una legisladora de representación proporcional, en los pasados comicios compitió por el Distrito 14 y entró al Congreso del Estado por el repechaje.

Por otra parte, dejó entrever que la falta de comunicación en la Fracción Parlamentaria es el reflejo de actual dirigencia estatal del PRI, pues Francisco Torres Rivas no tiene coordinación con los regidores, alcaldes ni diputados locales.

, La diputada priista Fabiola Loeza Novelo al hacer un posicionamiento en contra del empréstito solicitado por el Ayuntamiento de Mérida. Sin embargo, al momento de emitir su voto fue a favor (CRÉDITO: Cortesía)
Deja un comentario

Ver también

En Yucatán se trabaja para todos y sin distinciones: Gobernador Mauricio Vila Dosal

Encabezó la inauguración del Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, el cual tiene lugar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *