domingo , 3 julio 2022
Ultimas Noticias

Reportan feminicidio en #Yucatán: ocurrió durante la noche de luna llena

Un hombre regresó a la casa en la que vivía con su ex pareja sentimental y, tras una fuerte discusión, la hirió y finalmente la mujer falleció.

Los hechos ocurrieron en el municipio de #Huhí, Yucatán, la noche del domingo mientras ocurría el eclipse y el sujeto volvió a la casa de su víctima, a quien durante su relación celó todo el tiempo y luego de separarse  la acosaba, manteniéndose al pendiente de que pudiera tener alguna nueva pareja, según relatan testigos.

Tras ser agredida, la mujer logró escapar para dirigirse a un consultorio médico pero su cuerpo no resistió la herida, presuntamente hecha con arma blanca, y falleció.

Huhí está de luto y en el municipio se encuentra personal de la SSP  y la Fiscalía de Yucatán, para lograr capturar al presunto feminicida que logró huir y está prófugo.

#LoLeesEnConsignaYucatán

#LaVozDeLaCiudadanía

EL TERCER FEMINICIDIO DEL AÑO EN YUCATAN

Después de varios meses de tregua del que se pensaba sería el último, la noche de este domingo ocurrió un nuevo feminicidio, provocado por los celos y la violencia machista que considera a las mujeres objeto de su propiedad y  tener el derecho absoluto hacia  su persona.

Estas condiciones se dieron en la persona conocida como el “Chicote”, oriundo de Huhí, que lo llevaron a  atentar contra la vida de una mujer, a quien al parecer, atacó con un arma blanca.

Justamente durante la “Luna de sangre” y a unos cuantos días del LUTO NACIONAL,  por las mujeres y niñas de México.

Deja un comentario

Ver también

Cruz Roja Yucatán invita a aprender RCP con personajes de Star Wars

Mérida, Yucatán; 1 de julio de 2022.- La maniobra de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *