jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Rendición de cuentas obligación de todos los funcionarios: Mauricio Vila

Esta tarde el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, inauguró el Seminario para la Aplicación de Fondos Federales – Yucatán.

El mandatario estatal aseguró que el Gobierno del Estado será aliado y coadyuvara a los municipios para resolver todos los tecnicismos y dudas sobre la aplicación de recursos federales.

Asimismo aseguró que el Estado está listo para trabajar junto a la Auditoría Superior de la Federación, ya que en su gobierno la rendición de cuentas es una tarea que cumplirán todos; pero sobretodo cumplirán con la responsabilidad que los funcionarios tienen para con los ciudadanos: aplicar correctamente los recursos en beneficio de la población de Yucatán.

En el marco del evento el Alcalde de Mérida, recordó como la capital del Estado ha sido reconocida por sus grandes avances en el tema de transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo en implementar políticas públicas para el combate a la corrupción.

En este sentido indicó que ahora es momento de que los tres órdenes de Gobierno sumen fuerzas para fortalecer lo que se está haciendo bien y replantear aquello que está fallando.

Deja un comentario

Ver también

Se esperan lluvias por la circulación del huracán “Ian”

Fuente: Meteorología Yucatán La circulación del huracán “Ian” que se localiza al oriente del Golfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *