domingo , 19 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Renán promete más apoyo para los emprendedores

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, continúa su acercamiento con las instituciones y asociaciones de la sociedad civil organizada para presentarles su proyecto “Más Mérida”.

El abanderado de Acción Nacional se reunió de manera híbrida con miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) capítulo Yucatán, para escuchar planteamientos que pudieran enriquecer sus propuestas de campaña.

Con la presencia del presidente de IMEF Yucatán, Santiago Pérez Arjona, y del coordinador de la campaña “Más Mérida”, Julio Sauma Castillo, Renán Barrera dijo que sus propuestas consolidarán los proyectos municipales que puedan mantener la calidad de vida de Mérida.

Expuso que “Más Mérida” se divide en los ejes temáticos: “Mérida, la Ciudad Sustentable de México”, “Mérida más incluyente”, “Mérida más segura”, “Más cambios, Más calidad de vida”, “Más Mérida innovadora y con oportunidades” y “Más Mérida saludable”.

En materia de reactivación económica, Renán Barrera dijo que continuará impulsando programas que apoyen a todos los sectores que le inyectan ingresos a Mérida.

“Como ejemplo puedo adelantarles que incrementaremos la bolsa de Micromer; además, esta mañana hice un posicionamiento sobre el tema de la vacunación contra el COVID-19 para el sector turístico, a fin de que logre una más pronta recuperación”, indicó.

En competitividad, el aspirante panista dijo que mantendrá la certeza jurídica, calidad de vida y seguridad de Mérida para atraer la confianza de los inversionistas.

“Tenemos que capitalizar a Mérida para atraer lo bueno y tener los filtros necesarios para rechazar lo negativo”.

Con la creación del programa “Instalación del 100”, me comprometo a seguir generando condiciones para atraer más inversión, garantizado que los servicios básicos y de movilidad para la conectividad urbana estén funcionando al cien por ciento en las zonas industriales del municipio.

Asimismo, remarcó que su gobierno municipal continuará siendo un ejemplo a nivel nacional en materia de transparencia reforzando la digitalización de los trámites y vigilando la aplicación de los recursos públicos.

Previo a esta reunión, el candidato del blanquiazul, acompañado de Jesús Pérez Ballote, candidato a diputado local por el Distrito I, recorrió las calles de la colonia Santa Rosa para visitar y platicar con las y los vecinos sobre su proyecto “Más Mérida”.

Deja un comentario

Ver también

Tras ausencia de 17 meses, reaparece la influenza en Yucatán

Luego de una tregua de un año y cinco meses, en Yucatán reaparece la influenza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *