sábado , 16 octubre 2021
Ultimas Noticias

Renán llama a caminar unidos y seguir construyendo “Más Mérida”

Renán Barrera hizo un llamado para seguir caminando unidos hacia el fortalecimiento de Mérida, a fin de que el municipio alcance mayor poder de decisión y que sociedad y gobierno continúen trabajando de la mano para construir Más Mérida con un mejor futuro para todas y todos.

En esta caminata las y los vecinos de las colonias visitadas,  le manifestaron su respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio porque, indicaron, es una persona cercana a las necesidades de la población y dispuesta a seguir trabajando por todas las colonias, fraccionamientos y comisarías del municipio.

“Vengo a visitarlos y a escucharlos, ustedes y yo vivimos aquí y sabemos qué le hace falta al Municipio, por eso digo que necesitamos Más Mérida”, expresó.

El aspirante panista remarcó que ya conoce los retos y desafíos a enfrentar en los próximos tres años y subrayó que Mérida no está para improvisaciones, ni ocurrencias.

“Mérida necesita continuar por el camino correcto hacia el desarrollo y eso lo lograremos si continuamos trabajando juntos”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Semujeres refrenda compromiso con impulsar a apicultoras en comunidades rurales

 – Une esfuerzos con el empresariado, para generar oportunidades de desarrollo integral. – Con diversas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *