domingo , 4 diciembre 2022
Ultimas Noticias

Renán, la buena opción del PAN para 2024

•A falta de esperar los tiempos electorales, para el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Marko Cortés Mendoza el alcalde meridano Renán Barrera Concha tiene todo para contender por la gubernatura bajo los colores de Acción Nacional

Mérida, Yucatán, a 22 de agosto de 2022.– Renán es una buena opción para ser el candidato de Acción Nacional a la gubernatura de Yucatán. Es cuestión que diga: “va” y se comience a mover, afirmó Marko Cortés Mendoza, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Entrevistado previo a la Sesión Solemne con motivo del Primer Informe de Acciones del alcalde Renán Barrera Concha, que se realizó en el Centro Internacional de Congresos (CIC) Yucatán, el dirigente nacional aseguró que el primer edil meridano tiene todas las cartas para que, llegado el momento, pueda competir por la gubernatura bajo los colores del PAN.

«Es uno de los mejores alcaldes del país, con buenos resultados y que además ha logrado proyectos de movilidad, muy innovadores que atienden a las personas con menos recursos, a los adultos mayores, a las mujeres embarazadas para que se puedan mover de un punto otro de manera gratuita, estos son elementos que hay que destacar y presumir», aseguró.

Y también destacó el trabajo coordinado que el primer edil ha realizado con el gobernador Mauricio Vila Dosal. «Ese trabajo en equipo que ha venido teniendo, Mauricio Vila con Renán y viceversa e impulsa fuertemente a Mérida como una de las mejores ciudades para vivir», comentó.

Cortés Mendoza también aprovechó para candidatear a Vila Dosal como presidenciable para 2024, al igual que otros nombres como Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro; Santiago Creel Miranda, diputado federal y ex secretario de Gobernación; Ricardo Anaya y Juan Romero Hicks, ex gobernador de Guanajuato.

Y por supuesto, mencionó a mujeres valiosas como María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua, y la senadora por Sonora Lily Tellez.

El alcalde Renán Barrera Concha flanqueado por la diputada federal por el Distrito 4, Cecilia Patrón Laviada, y Marko Cortés Mendoza, secretaria general y presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, respectivamente (CRÉDITO: Twitter)
Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva a la pareja acusada por feminicidio en la Vicente Solís

Mérida, Yucatán; 2 de diciembre de 2022.- Tras las pruebas aportadas por la Fiscalía General …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *