lunes , 20 septiembre 2021
Ultimas Noticias

Renán Barrera tiene la campaña más segura

Tal como lo prometió al inicio de su campaña, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Mérida, Renán Barrera Concha, dio a conocer que la mañana de este jueves brigadistas voluntarios que participan en su proyecto “Más Mérida” se aplicaron pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

 “Hoy puedo refrendar que Mérida vuelve a ser ejemplo a nivel nacional porque somos la campaña más segura: “Más Mérida es más salud”, indicó Barrera Concha.

No hemos bajado la guardia, seguimos acatando las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud, el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPAC) de Yucatán para salvaguardar la integridad de todo nuestro equipo de brigadistas voluntarios, subrayó.

El candidato de Acción Nacional explicó que antes de cada actividad se le realiza la toma de temperatura a todas y todos los voluntarios que recorren las calles y visitan los predios de Mérida, posteriormente se aplica gel al 70% de alcohol y finalmente se procede al uso de desinfectante en spray para rociar el cuerpo.

“Cuidarnos a nosotros es cuidar a la población. No podemos pensar en salir a las calles a realizar de manera atropellada una campaña en un momento delicado como el que estamos atravesando ahora a causa de la pandemia por COVID-19”, apuntó.

Mencionó que, aunque en el Estado de Yucatán el semáforo epidemiológico es amarillo, aún se continúan aplicando estrictas medidas en los eventos.

“Seguimos manteniendo un aforo no mayor a 50 personas en lugares cerrados y cumplimos con la aplicación de manera segura de medidas sanitarias, como uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel, toma de temperatura y respetar la sana distancia en el montaje de los asientos”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Tras ausencia de 17 meses, reaparece la influenza en Yucatán

Luego de una tregua de un año y cinco meses, en Yucatán reaparece la influenza, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *