martes , 27 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Renán Barrera, prudente ante las encuestas que lo favorecen

• «El trabajo habla por sí solo y eso se refleja en algunas preferencias», comentó el alcalde de Mérida, que de acuerdo con la última encuesta de Massive Caller, lidera las preferencias para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán para 2024

Mérida, Yucatán, a 11 de agosto de 2022.– De las encuestas no hay que confiarse ni cuando te desfavorecen, comentó el alcalde Renán Barrera Concha, quien fue cuestionado sobre los resultados de la última medición de Massive Caller que lo posicionan como el primer lugar de las preferencias para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán para 2024.

«El trabajo habla por sí solo y eso se refleja en algunas preferencias», opinó el primer edil al ser cuestionado de los resultados que difundió la casa encuestadora.

Sin embargo, en un acto de prudencia, pidió esperar los tiempos por lo que ahora está enfocado en dar los resultados para los que fue electo por la ciudadanía meridana.

Por supuesto, fue cuestionado sobre los autodestapes de los aspirantes de los otros partidos, a lo que Barrera Concha respondió: «Hay que hacerlo en condiciones y, desde luego, en su momento las campañas servirán para poder posicionar una propuesta de gobierno que pudiera ser atractiva para los ciudadanos».

El concejal reconoció al gobernar la capital yucateca, le da una exposición para todo lo positivo y lo negativo, de ahí que otros aspirantes a las candidaturas de cargos a elección popular lo responsabilicen de todo lo que sucede en la entidad.

Renán Barrera Concha opinó que no hay que confiarse de las escuentas cuando lo favorecen, ni cuando lo desfavorecen. El alcalde de Mérida lidera las preferencias para ser el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán en 2024 (CRÉDITO: Visión Peninsular)
Deja un comentario

Ver también

Anuncia Mauricio Vila proyectos de infraestructura vial, turística y educativa para la gente de Celestún

Durante gira de trabajo, dio a conocer que a principios de diciembre iniciará la remodelación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *