sábado , mayo 15 2021
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Renán Barrera expone su proyecto “Más Mérida” a colonos de la Emiliano Zapata Oriente

Renán Barrera expone su proyecto “Más Mérida” a colonos de la Emiliano Zapata Oriente

Porque me conocen y confían en mí regresaré  como alcalde al Ayuntamiento: Renán Barrera

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Mérida se reúne con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Oriente

Mérida, 16 de abril de 2021. – Luego de recorrer las calles de la Colonia Emiliano Zapata Oriente para dar a conocer su proyecto “Más Mérida”, el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Mérida se reunió con habitantes de la misma,  y en su mensaje, Renán Barrera Concha pidió a las y los vecinos que el próximo 6 de junio salgan a votar por todos los candidatos del PAN para impedir que otros destruyan a Mérida.

“Hoy vengo a decirles algo con mucha seriedad y mucha responsabilidad, porque el próximo 6 de junio vamos a ganar y voy a regresar al Ayuntamiento como Presidente Municipal, por eso tengo que cuidar lo que les ofrezco”, dijo el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, quien estuvo acompañado por el candidato a regidor Álvaro Cetina Puerto.

Renán Barrera reiteró la confianza en su triunfo señalando “porque los que no van a ganar, les van a ofrecer hasta lo que no se imaginan, porque no van a llegar al Ayuntamiento y no lo van a tener qué hacer”.

Asimismo, aseguró que cada propuesta que expone en su campaña “Más Mérida” es una promesa que está bien pensada, realizable y que financieramente es viable.

“Tengo que ser muy responsable con lo que les digo y lo que les puedo asegurar es que les voy a ofrecer acciones que sí podremos realizar y la gran ventaja que tenemos en esta campaña es que ustedes han confiado en mí y

Eusebia Cárdenas, representante de los vecinos de la Emiliano Zapata Oriente,   externó su total apoyo al candidato panista, ya que en sus dos administraciones al frente del Ayuntamiento ha encabezado buenos gobiernos.

“Los vecinos de esta colonia estamos contigo Renán, porque no nos has abandonado y porque queremos más calles, más parques, más seguridad y mejores servicios públicos, y sabemos que no nos vas a defraudar”, manifestó.

 “Necesitamos más gente como ustedes en nuestra ciudad, gente que confía en mí, pero que son ciudadanos y no simples habitantes..

Vamos a seguir trabajando por nuestros hijos, haciendo nuestro mejor esfuerzo y tengan por seguro que contarán con un alcalde amigo los próximos tres años en ese Palacio Municipal que solamente ocupo por un rato, porque es de todos ustedes”, remarcó.

Deja un comentario

Ver también

Un mejor futuro a la niñez de toda Mérida: Renán Barrera

Más Mérida para todos es seguir tomando decisiones más participativas, acciones más incluyentes, pensando siempre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: