miércoles , 27 octubre 2021
Ultimas Noticias

Renán Barrera entregará en diez días su último informe municipal

El alcalde Renán Barrera Concha entregará su último informe de gobierno el próximo lunes 16 de agosto en una sesión solemne de Cabildo sin mayores protocolos y sin invitados especiales debido a la pandemia.

El evento se realizará en el Centro Cultual Olimpo, donde el primer edil emitirá un mensaje a los meridanos al cumplir su segunda gestión municipal e iniciar un tercer periodo el próximo 1 de septiembre.

La información obtenida indica que la ceremonia de entrega del tercer y último informe se realizará únicamente con la presencia del Cabildo que sesionará de manera solemne. Posteriormente, se precederá a una emisión de un mensaje que se transmitirá vía electrónica a la población, donde Barrera Concha dará un posicionamiento y una serie de reflexiones sobre sus tres años de gobierno al frente de la ciudad de Mérida.

El edil iniciará su tercera gestión gubernamental al frente de Mérida, en esta ocasión con cambios al interior del cuerpo edilicio con la integración de los regidores que conforman su planilla y los ediles de representación proporcional que confirmó el Instituto Electoral del Estado al concluir el proceso electoral del 6 de junio pasado.

El próximo Cabildo del Ayuntamiento de Mérida estará integrado por: Renán Barrera Concha, presidente municipal, Diana Canto Moreno, (Síndico Municipal), Alejandro Ruz Castro, (secretario del Ayuntamiento), Paulina Peniche Rodríguez, Álvaro Cetina Puerto, Gabriela Baqueiro Valencia, Rafael Rodríguez Méndez, Celia Rivas Rodríguez, Raúl Escalante Aguilar, Mariana Gáber Fernández Montilla y Ricardo Eligio de Jesús Ascencio Maldonado del Partido Acción Nacional.

Los regidores de representación proporcional serán: por la coalición PRI y PRD: Fernanda Vivas Sierra, Gabriel Barragán Casares, Gabriela Aguilar Ruiz y Óscar Medina Cruz. Por Morena: Orlando Pérez Moguel, Johanna Zúñiga Arellano, Fernando Alcocer Ávila y del partido Movimiento Ciudadano: Kareny Valle Ricalde.

Deja un comentario

Ver también

Localizan a familia reportada como desaparecida

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *