jueves , 25 julio 2024
Ultimas Noticias

Renán Barrera con la fuerza de la militancia de Calotmul

Con la fuerza de la militancia y de las y los yucatecos vamos a trabajar para cuidar a Yucatán y continuar con el desarrollo en cada rincón del estado, afirmó Renán Barrera Concha ante los líderes del municipio de Calotmul.

«Todos los municipios deben tener los servicios necesarios para que la gente no tenga que trasladarse a Mérida, hay muchos retos y desafíos por atender”, apuntó.

La ruta de Yucatán está trazada, abundó, hay que continuar en ese camino, por eso quiero poner al servicio de las y los yucatecos mi experiencia y mi amor por nuestro estado.

Renán Barrera indicó qué está en puerta un proceso que definirá la historia de nuestro estado, por lo que el llamado es unir, sumar esfuerzos e ir sólidos a refrendar el triunfo en 2024.

«El reto es cuidar Yucatán, unámonos, no es necesario que pensemos igual, no se trata de renunciar a una afiliación política», puntualizó.

La fuerza de la militancia

Por su parte, Nery Rodríguez Carvajal, líder juvenil, comentó que es necesario implementar más programas educativos que impulsen a las y los jóvenes.

«Requerimos más programas dirigidos a los jóvenes, que funjan como una herramienta para tener mejores oportunidades de empleo», apuntó la joven.

Desde temprano, Renán Barrera llegó al rancho «San Juan» de Calotmul, siendo recibido por el dueño, Juan Contreras, y un grupo de militantes panistas de este municipio.

«Vamos a construir, es tiempo de conciliarnos y sumarnos a una misma causa, defender y consolidar Yucatán», afirmó.

Posterior a las reuniones, Renán Barrera se dirigió al restaurante ahumadero «Carnes Concepción» en Temozón.

Ahí, el dueño Oliver Díaz Mena, lo recibió y lo invitó a un recorrido por su local, donde el panista almorzó un filete ahumado con chiltomate.

Deja un comentario

Ver también

Conmemoran Décimo Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer “Felipa Poot Tzuc”, sede poniente

Nuestra ciudad se distingue por ser pionera en la lucha por los derechos de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *