jueves , 29 septiembre 2022
Ultimas Noticias

Renán Barrera comprometido en todo lo necesario para conservar el Patrimonio Cultural de Mérida

Esta mañana el Alcalde Renán Barrera Concha inauguró el VII Simposio sobre Patrimonio Cultural en Mérida: “Expectativas Culturales Meridanas”.

En el marco del evento la Presidenta de la Asociación Xiimbal K’aax, Catalina Esther señaló que la labor que realiza el Ayuntamiento de Mérida por lograr la interacción entre Sociedad Civil y Expertos han logrado que esta sociedad tan viva logren converger en el mejor entorno la historia, la Arqueología, la riqueza natural y la modernidad.

Por su parte, el Alcalde resaltó que está y muchas otras acciones prepara el Ayuntamiento de Mérida para lograr seguir conservando el patrimonio cultural de la ciudad y de todo aquello que nos da identidad como meridanos.

Asimismo, anunció que desde este 2019 quedará instalada la oficina de Gestión del Centro Histórico para trabajar en conservar el patrimonio arquitectónico del centro de la capital yucateca.

Concluyó asegurándo que la autoridad municipal que encabeza se compromete con puntos y comas en realizar todo lo necesario para conservar el Patrimonio Cultural de Mérida, uno de los mejores regalos que se puede dar a la ciudad en su 477 aniversario.

Deja un comentario

Ver también

Se esperan lluvias por la circulación del huracán “Ian”

Fuente: Meteorología Yucatán La circulación del huracán “Ian” que se localiza al oriente del Golfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *