domingo , 22 mayo 2022
Ultimas Noticias
Ayuntamiento de Benito Juarez

Remberto Estrada Barba ENCUBRE a cuates de Paul Carrillo

El actual Presidente Municipal de Benito Juárez (CanCun) Remberto Estrada Barba postulado por el PVEM y el PRI ; quedó expuesto como Encubridor de, al menos tres funcionarios de la administración pasada y que el EMPLEA en su gobierno , mismos que son acusados de desvío de recursos.

El escándalo se desató al difundirse un audio en el que se habla del desvío de fondos del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), operado por Gerardo González Núñez, administrativo de Seguridad Pública que desviaron de “Movilidad Segura, atención a violencia familiar y becas”.

Los CÓMPLICES en ese escándalo son RAFAEL PONCE Extesorero , el Ratificado en Obras Públicas, ROGER ESPINOZA y también NORMAN AGUILAR CETINA .

Sin embargo el regidor, RUBEN TREVIÑO AVILA, de la Comisión de Seguridad ,titubeante dijo que ,primero tenía que escuchar dicho audio puesto que tampoco tenía conocimiento del caso….. y la Sindico KARINA MARTINEZ cuya función es REVISAR la aplicación correcta de las cuentas,omitió opinar.

CANCUN EXPUESTO !

Deja un comentario

Ver también

Huracán Grace

Huracán Grace toca tierra al sur de Tulum

En el transcurso de este día, Grace se degradará a tormenta tropical mientras se desplaza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *