jueves , 20 junio 2024
Ultimas Noticias

Regresa la convención de Senka el próximo 17 y 18 de junio

Con grandes invitados, cosplayers, luchadores profesionales, actores de doblaje y mas. Todo esto es lo que podrás encontrar el próximo  17 y 18 de junio, en la edición 33 del Senka Expo Anime, Cosplay & Comics en el salón Ek Balam del Centro de Convenciones Siglo XXI.

En esta edición se realizarán eventos enfocados en videojuegos, cómics y mangas. La Expo es un espacio de expresión y entretenimiento para las comunidades admiradoras y fans del anime, Cosplay, cómics, música corena entre otros.

De acuerdo con los organizadores del evento para ésta edición se contará con la presencia de los actores de doblaje; Enzo Fortuny, Gabriel Basurto, Raúl Anaya (Voz de Mario Bros), Héctor Estrada (Bowser), Ale Pilar (voz de Peach).

Asi como también estarán presentes los Cosplays internacionales; Enji Night, Punk Macarroni, Seetieline, Nere Sama, Pausotort quienes vienen de lugares como hungría y del interior de la república.

En la conferencia se menciono que la convención contara con diversas dinámicas, concursos de cosplay, concursos de kpop, torneo de video juegos y junto a ello la presencia de grandes cosplayers profesional al igual que en la tarima estarán presentes los actores de doblaje de la Pelicula de Mario Bros y en la que los yucatecos podrán cantar a todo pulmon las canciones de la película.

También en el evento se podrán conseguir diversos artículos, de anime, manga, comics, video juegos, coleccionables y muchas cosas mas. Todo esto el próximo sábado 17 y domingo 18 y 9 de Octubre en el Centro de Convenciones Siglo XXI, la entrada general tiene un costo de $150, los boletos pueden ser adquiridos a través de TuTicketMX o en taquilla el día del evento.

Deja un comentario

Ver también

Acciones Preventivas del Ayuntamiento de Mérida para Enfrentar Inundaciones Durante la Temporada de Lluvias

El Ayuntamiento de Mérida informa que en esta temporada de lluvias, están desplegadas cuadrillas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *